soy 2

 

Soy CORRESPONSAL AUTORIZADO de logo

Los artículos que conforman el cuerpo noticioso de la página www.valsoy.com tienen varios orígenes. Tres son visibles:

a) La academia y la ciencia forman parte de los proveedores de material de lectura e información para todos los visitantes del portal.

b) El punto de vista del director y su equipo de colaboradores son otra parte que complementa el paquete del contenido.

c) Y como una ventana adicional para completar las alternativas de opinión están los aportes que los lectores quieran hacer al portafolio de información comprendido en la pagina.

Si usted tiene fotografías, o comentarios para compartir, o algún artículo de su autoría, es muy fácil participar como corresponsal autorizado. Basta con se dirija a la pestaña de CONTACTO del portal www.valsoy.com y que anexe los archivos en formato Word y las fotos en formato JPEG, y que los envíe al consejo de redacción para que los revise, los clasifique, los apruebe y los publique.

Solamente se deben cumplir los mencionados aspectos técnicos para el envío de su colaboración, y evidentemente los aspectos éticos, morales y de interés para las políticas de la página, toda vez que como es de esperarse, deben ser cordiales, respetuosos e interesantes.

En el formulario que usted va a llenar al momento de enviar sus comentarios, artículos o fotos, en la casilla correspondiente a Mensaje*, usted puede solicitar que su identidad no sea revelada, como también puede pedir que se le identifique con algún seudónimo, o que se le identifique plenamente con todos los créditos, o sencillamente que se indique que se trata de un aporte de un corresponsal autorizado.

Animo pues a participar como corresponsal autorizado. con el acompañamiento del Comité de noticias Valsoy.

Si el artículo tiene propósitos comerciales evidentes, las puertas estarán siempre abiertas para ayudarle a publicar un impactante publirreportaje que cumpla con sus objetivos de difusión y promoción publicitaria. No dude en ponerse en contacto con PubliKtiva, el área encargada de la publicidad de la página.

No deje pasar la oportunidad de que los visitantes de la página conozcan de usted y de sus actividades. Su participación de la página le ayudará a llegar a un mayor número de personas que verán su perfil.

PubliKtiva, un equipo de gente a su servicio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *