logo-www-valsoy

PRIMERA

CARTA DEL DIRECTOR

 

El Valle de Sibundoy, ¿en Internet?

Tener el privilegio de poder dirigirse a los  primeros visitantes que por curiosidad sean los que exploran este nuevo propósito novedoso, no deja de ser honroso para nosotros. Hay tanto que decir, que saber por dónde empezar es por demás una tarea bastante difícil. Lo que tiene de bueno el utilizar un medio como este, es que siempre habrá oportunidad de hablar de temas de interés general que no tienen que ser necesariamente aspectos de actualidad.

DSCN8146-min

Casa ubicada en la vía al Sagrado Corazón en el municipio de Sibundoy

De actualidad si tiene que ver el hecho de que es la primera vez que a través de una página de Internet se puede llegar a diferentes públicos que tienen motivaciones y expectativas muy diversas pero que los une el mismo interés común, que es investigar a ver qué es lo que se dice de esta ya intrigante región, que se ha vuelto famosa  por sus paisajes y su ubicación, por su cultura y por su historia, o por el impacto que genera en la recordación de las personas que han oído mencionar el nombre del Valle de Sibundoy. Algunos han oído hablar de él, pero muchos, una gran mayoría probablemente, no saben ni siquiera en dónde queda. Ni qué se produce. Otros, no saben tampoco, por qué es que el nombre les suena.

DSCN8947-min

Aspecto de la carretera entre Colón y Sibundoy

Los que ya han tenido la oportunidad de experimentar la región y los que se han interesado ya sea por el voz a voz o por referencias de quienes realmente vivieron la cercanía con el Valle de Sibundoy  o probablemente porque algún conocido tiene cercanía con la zona, no buscarán saber sobre lo elemental, sino que podrían estar interesados en profundizar en otros aspectos que les permita acceder al Valle de Sibundoy desde Internet, o directamente llegar a este paraíso de manera vivencial y presencial. Para este grupo de interesados, la página es el complemento ideal ya que además de hablar de aspectos de interés, sirve de guía para contactar justamente lo que sus intereses están dispuestos a explorar.

Disfruten pues de esta ventana de conexión de la región con el mundo.

Hasta la próxima.

El director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *