1a. FERIA EMPRESARIAL , AGROPECUARIA Y DEL TURISMO

IMG-20181012-WA0000

El Instituto Técnico del Putumayo – ITP , lleva ya 24 años funcionando en el Valle de Sibundoy, de los cuales el ultimo ha sido en la sede de Colón, en la locación en la que funcionó la antigua escuela Nazaret. Actualmente se ofrecen las carreras profesionales en Ingeniería Civil, Administración de Empresas, Contaduría Publica e Ingeniería Ambiental.

Este ultimo año, con el traslado de la antigua sede en Sibundoy hacia Colon, el entusiasmo y el crecimiento no se han dejado esperar para desarrollar actividades que demuestran que el Instituto se encuentra ad-portas de convertirse en la primera Universidad del Putumayo.

Con motivo de la semana universitaria 2018, las directivas, el equipo de docentes y el grupo de 260 estudiantes que se encuentran actualmente cursando estudios en las diferentes carreras, han organizado la primera feria de promoción del emprendimiento y empresarisimo, en la cual se busca una fusión entre la academia y los empresarios con el fin de dar a conocer a la comunidad los casos mas relevantes de la creación de nuevos proyectos productivos empresariales.

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 28 de octubre de 2018 a partir de las 10 de la mañana en el parque principal de Colón. Los emprendedores que aun no se han inscrito, pueden tener la oportunidad de participar inscribiéndose en la sede Nazaret en Colón hasta el día 19 de octubre de 2018.

Sin duda, es la oportunidad para los emprendedores de darse a conocer, y de la comunidad para conocer cuáles son los nuevos emprendimientos que se están gestando en la región.

Empresas, proyectos agrícolas y ganaderos, nuevas opciones que complementan el turismo regional que empieza a coger vuelo, serán el tema para conocer en la feria, que será la primera de muchas mas que vendrán.

En el marco de la feria también se llevara a cabo la primera Feria Exposición Canina ITP, en la cual se podrán apreciar las mascotas inscritas, y donde todos los asistentes podremos participar para sensibilizarnos con el buen trato animal que debemos observar con nuestras mascotas. Habrá ademas juzgamiento y recomendaciones para la tenencia de mascotas.

Los esperamos a todos, expositores y publico visitante, para que nos acompañen en este evento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *